lunes, noviembre 27, 2006

ManHatTan


-Eso es algo que nunca comprenderé, tiene una mujer maravillosa y prefiere enredarse con esa "sopa de letras".La verdad es que él siempre ha sido presa fácil para esa clase de mujeres que lo envuelven con discusiones sobre la realidad existencial, seguro que se sientan en el suelo con su vino y su queso y pronuncian mal "alegórico" y "didacticismo".
- Pues Jacke parece encantado con ella
- Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las realciones extra-matrimoniales, la gente debería aparearse para siempre, como las palomas o los católicos.
- Quizás las personas no fueron hechas para tener una sola relación profunda, y quizás deberíamos de tener una serie de relaciones con eslabones distintos, lo otro ya está pasado de moda.

Woody Allen
" Manhattan"


11 comentarios:

ybris dijo...

Woody Allen es sabio porque sabe comunicar la duda que enriquece sobre la certeza que nos empobrece.
Quizás las personas estemos hechas para vivir haciendo camino.

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, Ybris ha dado en el clavo, como casi siempre, no creo que haya nada escrito ni mejor una forma que otra...lo mejor es andar el camino..por supuesto no el de los de Torreciudad..que parece que se han quedado con esta palabra y su significado..un beso.

Unknown dijo...

....yo creo que se puede amar a una persona, y tener relación con muchas otras.... pero cuando se ama a dos, realmente a una se la engaña....

Churra dijo...

Como los catolicos y las palomas?

Pues yo crei que los palomos eran algo pendones tirando a catolicos.

Genial Woody, como siempre.

besos

GLAUKA dijo...

¿Has oído hablar de la t eoría de los gajos de naranja? Dice algo así como que el amor es como una naranja entera, compuesta por varios gajos ;) (nada de medias naranjas, vamos)

A mí es que me atraen como al prota ese los existencialistas, qué le vamos a hacer. Tal vez el error fue emparejarse con alguien que no era de los que le atraían por muy reguapa que fuera ... yo sigo prefiriendo las sopas de letras, en ese caso.

Dulces besos.

ahhh dijo...

Creo que nos gusta enredarnos con las "sopas de letras", no sé si por querer probar otros gajos de la naranja de la vida o porque sencillamente necesitamos complicárnosla un poco para hacerla más interesante.

Pero también es posible que encontremos en un solo gajo todo el sabor de la naranja y no nos haga falta saborear ninguno más.

Quién sabe.....
(yo, desde luego, no lo sé)

Abrazos

wAtAsHi dijo...

Pues creo que razón no le falta a Woody Allen, pero también he de decir que a mi personalmente me costaría llevar ese tipo de relaciones ...

No sé, soy muy sentimental *.*

PD: Aveces demasiado, algo en mi contra.

Salu2^^

Anónimo dijo...

¿Tú piensas lo mismo? Para ver la peli, cuando tenía catorce años, en Lima, tuvimos que hablar como veinte minutos con el de la entrada del cine, pues era para mayores de dieciocho, y me gustó. Un beso, Dulci, de dulce
Amor

Anónimo dijo...

Woody Allen... Poco que añadir, sin embargo, me atrevo a advertir de que, por mi lamentable experiencia, la vida está llena de amores y de historias bellas que ir recorriendo...

Creo en el amor eterno, en la pasión verdadera y en una pareja para toda la vida, sin embargo, mi experiencia me ha demstrado que quizá lo más justo sea tener la capacidad de comernos el mundo con la pasión de aprovechar al máximo lo que nos ofrecen las personas con las que nos cruzamos...

Me gustó tu rincón, esá claro que volveré...

Anónimo dijo...

¿No conoces el efecto armario? Algún día hablaré de él. Es el responsable de que pasen cosas como las que cuenta el señor Allen.

Pablo dijo...

-Oye, ¿no seas tan madura quieres?

Tracy, el personaje más sensato entre todos esos grillos diletantes y desquiciados. Y, además, conoce a artistas anteriores a Paul McCartney, ¿qué más se puede pedir?