sábado, noviembre 04, 2006

MEME- MUSICAL


Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.
Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles de que han sido elegidos:

Cuestionario hecho por: Dulcinea
Nominado por:
Glauka

Banda o grupo elegido: Fito&Fitipaldis"

(se me ocurren muchos otros, pero bueno...si hay que elegir...HOY me apetece FITO)
¿Eres hombre o mujer? Yo no soy Bo Diddley ( No hay nadie como tú, no hay nadie como YO....y cada cual su luz, y todos un montón...)
Descríbete: “Siempre estoy soñando”
Qué sienten las personas acerca de ti: que.."Por la boca vive el pez"
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: No tengo nada que decir"
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente:
“ NO hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo”
Dónde quisieras estar ahora: Tirando "la casa por el tejado”
Cómo eres respecto al amor: ...
Uy...es que... se me ponen“rojitas las orejas”
Cómo es tu vida: como "el ojo que me mira"
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Estar "lo más lejos a tu lado ”
Escribe una cita o frase sabia:
Escribo una frase de la canción...igual no es sabia, pero...yo creo que vale...Cada cual que siga su camino, cada cual que baile su canción, tu destino dices ya está escrito, el mio tengo que escribirlo YO.."
Ahora despídete:
Con otra frase de otra canción...os digo..."¿quieres bailar conmigo? Puede que te pise los pies".

Nominando a:
Ráfaga
porque fue él quien me dijo...POr la boCa Vive el PeZ
Libertad ¿cómo iba a dejarla fuera?
Pepe, porque ...me parece fundamental que esto lo conteste una mente del S.XXV atrapada en el XXI..;)
DesorDen, porque me gusta esto de comprometer a la gente de forma...Desordenada..;)
Bowie, para ver "periodismo" en directo.




5 comentarios:

Rafa dijo...

Te acepto el reto
Está contestado en mi blog

GLAUKA dijo...

Bravo!!!!
Me ha encantado niña, leerte y concerte un poco más a través de Fito ... un besazo!

Unknown dijo...

Acepto encantado el compromiso en mi blog
besos

libertad dijo...

Acepto encantada el compromiso, no sé si tú aceptarás mi adaptación.
Besos

ahhh dijo...

otra frase estupenda:
"Raro, no digo diferente digo raro
Yo no sé si el mundo está al revés
o soy yo el que está cabeza abajo"


Grande Fito...