domingo, noviembre 05, 2006

SenTidO InversO



Y fue así, como sus caminos tomaron sentidos inversos.

- YO. Esa es mi guerra ahora,y en todas las guerras se mata y se muere …y yo...ya he muerto…


Nueve días antes…en ese mismo lugar de siempre, se sentó allí delante y contó con los labios cerrados y el alma en vilo…cinco, diez, quince….hasta que el silencio casi le impedía respirar, y con los puños apretados y los dientes afilándose en su propia saliva, empezó a contarle esta historia por el final…

Valiente no es el que no tiene miedo, sino el que sabe vencerlo…




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Valientes son todos los que tienen el valor de asumirse a si mismos con todas sus contradicciones, todas sus palabras y todos sus silencios...un beso Dulcinea.

Wanda◦○ dijo...

Me ha gustado mucho el final, contando el principio .... a mi es que ese tipo de paradojas me gustan ;0)
Gracias por venir al refigio Dulcinea y por supuesto que puedes venir cuando te plazca, tu misma ya sabes cual es tu cojin en este peculiar desván de palabras, puedes entrar cuando gustes.
Por mi parte, seguro que vuelvo al tuyo, me ha gustado leerte ;0)

libertad dijo...

Sí, aunque yo creo que le primer paso es aceptar que se tiene. A partir de ahí, uno tiene mucho ganado. Un besazo

Churra dijo...

Valiente no s el que tiene miedo, sino el que lo asume y lo enfrenta.

Me ha gustado mucho este post empezado por el final

Besos

Lilith dijo...

me ha encantado pero un día como hoy...me pone triste... :(

GLAUKA dijo...

Verdad verdad. No es no tener miedo lo que hace a uno valiente sino el enfrentarse a ello.
Tal vez por ello sean los más débiles los más valientes.
Un beso.

wAtAsHi dijo...

Mmmmm...gran verdad la del último párrafo...

Como dice libertad, reconocer que uno tiene miedo no siempre es tarea fácil y sobre todo en según qué personas.

Por lo que a mi respecta, me declaro miedoso respecto a casi todo cuanto me rodea. Qué le vamos a hacer jjjj

Salu2^^

pepe dijo...

¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? Yo lo que soy es sensato.

Cerillo dijo...

El que no tiene miedo no es valiente, es temerario. Aunque la valentia deviene a veces obligación.

El Extranjero dijo...

Valiente es aquel que temiendo "algo" se enfrenta a ello por convicción

recien descubrí tu espacio y me gustó

un saludo

Unknown dijo...

Con tener narices para hacerle frente al miedo ya se demuestra valentía. Ni siquiera creo que haga falta vencerlo. Y siempre será más bello un insensato valiente que un pragmático miedoso, ¿no?
besos