martes, febrero 20, 2007

ComuniCanDo


La comunicación es un fenómeno inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen información acerca de su entorno y de otros entornos y son capaces de compartirla haciendo partícipes a otros de esa información.
La comunicación es de suma importancia para la supervivencia de especies gregarias, pues la información que ésta extrae de su medio ambiente y su facultad de transmitir mensajes serán claves para sacar ventaja del modo de vida gregario.

En los seres humanos, la comunicación es un acto propio de su actividad psíquica, derivado del lenguaje y del pensamiento, así como del desarrollo y manejo de las capacidades psicosociales de relación con el otro.

A grandes rasgos, permite al individuo conocer más de sí mismo, de los demás y del medio exterior mediante el intercambio de mensajes principalmente lingüísticos que le permiten influir y ser influidos por las personas que lo rodean....

Así que...he decidido poner fin a tus bonitas palabras y a partir de ahora, y por todo lo expuesto arriba, quiero que me comuniques SILENCIO, ¿vale?...
compartamos silencio,
necesito una dosis de silencio,
quiero meterme un chute de silencio,
solo quiero la influencia de tus palabras sordas
no quiero que nos digamos nada.
Vale ya me callo.

14 comentarios:

Lunaria dijo...

A veces, el silencio es mejor que las palabras, pero es importante comunicarse, ya que a través de la palabra es como se solucionan los problemas.

Anónimo dijo...

.................besos.

Anónimo dijo...

...solo para comunicarte debidamente que te he pasado un meme ....
Besos silenciosos

libertad dijo...

(silencio, pues silencio compartido)

Marcos dijo...

Hay tantas formas de comunicarse...
una mirada, un abrazo, un beso.
Gracias por pasar por mi blog.
Sigamos en comunicacion.

M dijo...

No digas ni una palabra, que piere el primero que habla...

El silencio comunica...y crea presión y espacio para escoger palabras precisas...

Dulcinea dijo...

...No, no , no...con vosotros quiero compartir algo más que el silencio...

Gracias a tod@s

Tempus fugit dijo...

Shhhhhhhhhh.... ahora que quería hablarte... Mañana vuelvo.

besos

Unknown dijo...

Una de las grandes debilidades del ser humano es ser gregario. Y una de las grandes virtudes, saber compartir un buen silencio

Adúlter dijo...

.








.

ybris dijo...

O sea que cuando te llame dé la señal de comunicando.
Y que se fastidie porque estás callándote contigo misma.
Venga una buena ración de cámara anecoica.

Besos.

Anónimo dijo...

Quiero veros content@s a tod@s. Me hacía falta una muerte simbólica y no he tenido más remedio que hacerlo. Quiero renacer con optimismo y con ganas de amar la vida, de sentirme bien y dejar de escribir tanto "sufrimiento". Voy a intentarlo. No os olvido y siento mucho despertar tristeza. Pensad que todo va a ir bien y os lo agradeceré. Os visitaré cuando pueda y espero que nos encontremos pronto de nuevo.

Vuestro amigo de la Mancha que os quiere y no os olvida.

Besos y abrazos.

almena dijo...

Te dejo un beso silencioso.
Y salgo como la pantera rosa.
:)

Unknown dijo...

....no se que responder a alguien que pide silencio.... solo se me ocurre que los mejores silencios, son los silencios cómplices de a dos.... ;)