miércoles, febrero 14, 2007

¿ValenTínA o ValentíA?


Todas las emociones cumplen con una finalidad que apunta a proteger al individuo, a preservar su integridad tanto física como emocional, y claro está el amor no escapa a esta norma. Aunque sus efectos a veces pueden ser vividos como inquietantes e, incluso dolorosos, su objetivo es promover un estado de satisfacción y bienestar que faciliten y propicien la convivencia. Los modos del amor tienen múltiples variantes y presentan muchas diferencias según cada persona y cada cultura.
Y claro, dado el día que es, la cantidad de gente que había hoy en el centro "pa arriba y pa abajo", el super atasco de vuelta a casa, y la cantidad de anuncios que bombardeaban en la radio, con la santa cantinela de San Valentín, pues me ha dado tiempo a darle unas cuantas vueltas, al más puro estilo "Dulcinea", (qué queréis, una hora de atasco da para esto y más...) al tema este del amor, y es que, ¿ la cola que se forma en el mostrador de TOUS en el Corte Inglés, será una variante del amor? No sé, no sé....no termino de pillar lo de los osos, claro debe ser, porque siempre he entendido el amor, como aquello que nos permite disfrutar de nuestra mutua compañía, crecer como personas, ser capaces de tener una entrega recíproca de afecto y ternura, e incluso tener dudas, avances retrocesos, conflictos y reconcialiciones. ¿ O no era así? Uhmmm....Yo creo que tanto oso y tanto peluche con forma de corazón, me ha confundido un poco, porque....yo que soy capaz de cagarme en este día y la verdad, de quedarme como Dios...tengo un sentimiento.... un algo, que me dice ...ERES UNA INSENSIBLE, ¿significará esta indiferencia mía que no te quiero? ....ayssssss....aMOR mEU....mira, que acepto tu llamada en nombre del tipo este del arco que me va en calzoncillos, y acepto "tu provocación", y que vale, que Sí Quiero, pero no me jodas con los ositos de TOUS. ¿vale?.... ;)

13 comentarios:

libertad dijo...

Jajajaj....qué gracia tienes, joia!
Valentía, sí, claro...pero aderezada con un poquito de suerte, no crees??

Anónimo dijo...

A mi no me engañas..como no te de él algo rumiarás más...aunque no nos lo digas...besos..pronto estaré en la luz!

M dijo...

Creo que lo mas indicado seria pasar del oso de Tous e ir directamente al toro de Osborne.

Beso,Dulcinea.

Ofelia

Unknown dijo...

....ni siquiera si van acompañados de una caja de chocolate belga?.... vaaaamos!.... ;)

Dulcinea dijo...

...jajajaja, Fernando...¿qué te hace pensar que soy un ser rumiante?...jejejej

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja!!!!!!

La moda de San Valentín se la debemos a las difuntas Galerías PReciados, que la importaron de las Américas ... no soy partidaria de esta "conmemoración", y me repatea tanto regalito tanto oso tanto corazón tanta rosa roja ... pero a algunos les sirve, es viene bien que exista, al parecer, proque necesitan recordatorios.

EL roto para el descosido, que se dice, pero aplicado a las fiestas ;)

ahhh dijo...

Valentía, plantarle cara con un par de ovarios a esa supuesta "sensiblidad" femenina que venden los centros comerciales para llenarse los bolsillos -aún más si cabe después de la Navidades-.

Un aplauso por tu Valentía (muchas mujeres piensan como tú).

Anónimo dijo...

Pues a mi S.Valentin es que no me trae muy buenos recuerdos ...
pero como soy una romantica si que me gustaria recibir algun tetalle anonimo (siempre que no sea un osito de tous o un corazon de peluche).UN BMW por poner un ejemplo .
Besos

ybris dijo...

Yo me pierdo con lo de los ositos de Tous, que uno es un inculto en Grandes Almacenes y rebajas.
Y S. Valentín me sabe a Galerías Preciados.
Así que ¡viva el sentimiento del amor!
Aunque se celebre compartiendo pipas de girasol de pie o sentados en un banco (de madera).
Pero siempre a corta distancia

Besos.

Anónimo dijo...

Será que algo voy conociendo de tus pensamientos...

Soltaire dijo...

Me gustó tu post...y te encuentro la razón..., después de cieta edad los osos y esas cosas son bonitas pero estorban,prefiero una rica comida o un abrazo y un beso bien dado o no? ;)

Un abrazo fuerte,
Sotaire

pepe dijo...

Supongo que cuando tienes razón, la tienes, y hay que dártela... digo yo.

almena dijo...

jajajajaaaaaa
Digo yo que por San Valentin, las que querrán muchos osos serán las osas ¿no?
Pues eso.
:)

Un beso!