lunes, febrero 26, 2007

MeMe . EnCAnTA

Churra me pasa un MEME, sobre las 10 cosas que "te encantan"...así que...allá voy...

- Me encanta despertarme los sábados por la mañana con los rayos de sol que tímidamente entran por las ranuritas de la persiana, y disfrutar del silencio de mi casa mientras huelo el café recién hecho.
- Me encanta tomarme unas patatitas bravas con un martini o una cervecita en alguna de las terracitas de la ciudad.
-Me encanta relajarme mientras tomo el sol semidesnuda en mi terraza, la ventaja de vivir en el Mediterráneo es que prácticamente desde Marzo, (a veces como este año caluroso desde febrero) lo puedo hacer .
- Me encanta poderme dar baños espumosos y relajantes después de una dura jornada laboral, y llenar el baño de velitas y perfumitos.
-Me encanta leer antes de dormir
-Me encanta que me llames a media mañana y me digas: Necesitaba Oirte.
- Me encanta que te rías de mi mal humor por las mañanas.
-Me encanta dormir contigo abrazada desnuda, después de un buen orgasmo, (aunque también me encanta un "aquí te pillo aquí te mato" de forma inesperada).
- Me encanta que me digas ¿com estàs Melonet?.
- Me encanta tomarme una copita de vino, (en copa grande y con vino del bueno) mientras me fumo un cigarrito y me relajo leyendo lo que habéis puesto en los blogs, o mientras os cuento alguna rayada de las mias.
-Me encanta olerte, cuando me abrazas.
-Me encanta que me dejéis comentarios en mi blog, pues os siento cerca así.

AHora toca las nominaciones...¿no?...uhmmm.....Glauka, Ybris, Ahhh, Ferfo y Libertad

16 comentarios:

Ana dijo...

Como alguien me pase este meme, directamente coloco tu link y santas pascuas.
Y no tengo nada más que añadir :P
Un beso.

Rafael Hernández dijo...

Pues, poco más que decir, son todo pequeñas cosas de la vida para disfrutarlas.... hazlo tanto como te guste.... ;-)

ybris dijo...

Vaaaaale.
Mañana lo intento.

Besos

M dijo...

Oño....Dulci, justo venia a decirte que habia colgao tu meme...

Propongo inaugurar la sección de meme semanal, y masificarlo....en vez de a cinco, a quinientos....asin, conocemos mundo.

Besos¡¡¡

Dulcinea dijo...

..pues si OFELIAAAA...que vas a tener razón...ahora mismo paso por tu casa.

...Creo que es la última vez que hago nominaciones....que cada uno haga lo que quiera, es mucho mejor así...¿verdad?

Anónimo dijo...

También me han pasado este encargo. Tengo que hacerlo.

En lo del sábado oliendo a café recién hecho... coincidimos.
Un saludo.

ahhh dijo...

Me gustan tus gustos, pero no me gusta que me hayas nominado, je,je.
No es por nada especial, pero en estos momentos, no me apetece hablar de mí. No sé, me replanteo qué sentido tiene ésto de los blogs...
Perdoname.

wAtAsHi dijo...

Uy ... que sensual tú o.O .. me gusta!

Y eso del martini! me apuntoooo! ...tus "Me encanta" me da a mí que son demasiado generalizados jajaja, me valen a mi también.

Salu2^^

Anónimo dijo...

Gracias Dulcinea . Me gustan tus "me encanta"...
Besos

Fernando dijo...

No sé pero al final los memes no dejan de ser una especie de virus que nos va infectando...hay cosas interesantes en lo que dices...besicos.

Bowie dijo...

comparto varias de tus aficiones, sobre todo las más horizontales, jajaja

va el abrazo

Dulcinea dijo...

ärbol...que me parece genial tu postura, tranquil@....any problem.

sernoser...es que la vida es eso al fin y al cabo...pequeñas cosas.

Ybrisssss....gracias....por el esfuerzo. MUAK¡¡

Dulcinea dijo...

Valeria....lo del café del sábado es genial...¿verdad?


Ahhh....que ningún problema, simplemente no lo hagas...entiendo perfectamente tus motivos....no pasa ná...gracias por tu sinceridad.

Dulcinea dijo...

Watashi....jajajaja...cuando quieras nos apuntamos a un martini¡¡¡ uhmmmm.... Xé qué bo¡¡;)

Churrita....de nada...un plaSer

Fernando...estoy de acuerdo contigo...y me alegro de que no te hayas decepcionado con mis "encantas y mis moñerías"...;)

Bowie....jajajajaja....jajajaja...no está mal eso de las ME encantan...HOrizontales...¿verdad?...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

libertad dijo...

A mí también me encantan esas cosas, están muy bien escogidas...ok
Y mil gracias por compartir.

Beso fuerte!

Unknown dijo...

....a mi me encantaría, para variar, que cuando toque el pc no me cargue el sistema, y me quede tanto tiempo aislado de todo.... ;)