lunes, febrero 19, 2007

OdiO al OdiO



¡¡Pero mira que son malos los lunes....¡¡ hoy me acompañaba esto de camino al trabajo.
¿Y que hago ahora con el odio

que he guardado en la piel
lo guardo para mi solo
o lo suelto a tutiplen?

Odio que va acumulado
sin yo quererlo saber,
un odio desencajado
que no puedo contener.

Odio a políticos todos
si es que España va bien.
Odio perder siempre el tiempo
para mal o bien.

Odio que se me hace odioso
espejo que a mí me ve.
Odio el corazón de piedra
que no quiere comprender.

Odio al odio que no ve
Odio al odio.

Un odio domesticado,
un odio con bachiller,
un odio bien motivado
que ha aprendido a responder.

Odio comerme el coco
de dudar si lo hago bien.
Odio al que parte la tarta,
odio el sabor del pastel.

Odio que espera rabioso
a salir para morder.
Un odio voluminoso
que no quiere obedecer.

Celtas Cortos
anuncios clasificados

7 comentarios:

Athos dijo...

Riiing Riiiing
- Dr. Gonzalez,digamé
- ¡¡Mi marido me odia, mis hijos me odian, mis padres me odian, mis amigos me odian...!!!
-¿Y a mí, que me cuenta?
-Cómo? ¿No es usted el médico del odio?
-Del oído Sra, del oídooo!!!

Landahlauts dijo...

Mala elección para un lunes. :)

Saludos desde Andalucía.

ybris dijo...

Mal consejero el odio.
Mejor trabajar la indiferencia con los que no amamos.
Y amarnos a nosotros y a los de mirada limpia.

Besos.

Andrés dijo...

No odie tanto...

All you need is love!!

Que la semana mejore.

Saludos

A.-

Anónimo dijo...

No te hago yo a ti odiando, fíajte lo que te digo ... si acaso, cabreada, rabiada, decpecionada, mosqueada ... pero odiando, como que no.

Venga, pedazo abrazo que caliente un poco el alma!

Anónimo dijo...

Dejate de odios que bastante tenemos con seguir viviendo en armonía...besicos dulces y tira el cd y silbate algo bonito.

Unknown dijo...

....lo que digan los celtas es dogma de fe.... desde pucela city un saludo.... ;)